ActualidadActualidad Internacional

Donald Trump se siente «honrado» de lograr segundo lugar en caucus de Iowa

Este martes el magnate inmobiliario Donald Trump se mostró «honrado» de haber terminado en segundo lugar en los caucus republicanos de Iowa, por detrás del senador Ted Cruz, y reiteró que se siente convencido de que logrará la victoria en las primarias de Nuevo Hampshire, la próxima semana.

«Iowa, los amo. Estoy honrado de haber terminado en segundo lugar», aseguró Trump pocos minutos después de conocerse los resultados de los caucus de Iowa, donde consiguió 24 % del respaldo frente al 28 % de Cruz.

Tras felicitar al vencedor, Trump recordó que todavía cuenta con una amplia ventaja en las encuestas de cara a la siguiente cita, las primarias de Nuevo Hampshire el 9 de febrero.

«Continuaremos para lograr la nominación republicana, y vencer a Hillary Clinton o Bernie Sanders, quien sea el rival», remarcó el controvertido magnate, en referencia a los aspirantes demócratas que lideran la contienda de ese partido.

Finalmente, subrayó su «amor» por el pequeño estado del medio oeste, donde se inician oficialmente las elecciones presidenciales en EE.UU.

«Volveré muchas veces, de hecho, creo que me compraré una granja en Iowa», zanjó Trump.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba