ActualidadActualidad Internacional

Dos venezolanos murieron en Panamá al caer del cuarto piso de un estacionamiento

Un hombre de 60 años y su hija de 20 años de edad fallecieron la tarde de este miércoles, 28 de marzo, después de que el vehículo en el que viajaban cayera del cuarto piso de un estacionamiento en Panamá, a una altura aproximada de 10 metros.

Junto a los venezolanos iba un ciudadano de nacionalidad costarricense, de 26 años de edad, que igual falleció y una adolescente de 17 años de edad, también venezolana, que resultó gravemente herida y convalece en un hospital de ese país, informaron fuentes judiciales, la mañana de este jueves 29 de marzo.

El diario local El Siglo identificó a los fallecidos como Eduardo Murillo y Sabrina Murillo y Abel Sandí. Paola Murillo, sería el nombre de la sobreviviente, que se presume era familiar directa de los venezolanos fallecidos.

El accidente ocurrió en un edificio de la exclusiva zona de Costa del Este, en la capital panameña, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, en el que se señala que «un vehículo cayó del cuarto piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota», tras lo cual «perecieron 3 personas», informó Rafael Baloyes, fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana.

«La investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción» para establecer una hipótesis del caso. Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho», indicó.

Agregó que la fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba