Actualidad Internacional

Drogba derrumba al Liverpool

El Chelsea se mete por primera vez en una final de la Liga de Campeones al derrotar por 3-2 al Liverpool en la prórroga. Didier Drogba, bigoleador, estableció la jerarquía en un encuentro farragoso, como dtodos los que disputan estos dos adeptos al fútbol blindado.

Fernando Torres neutralizó al cuarto de hora del segundo tiempo el gol que Didier Drogba había estampado a los 32 minutos del partido que enfrentó de nuevo a las dos ciclópeas escuadras de la Premier League en las semifinales de la Liga de campeones.

El gol, el primero de la ‘era Benítez’ en campo de los ‘Blues’, aseguró la prórroga, que decidiría el acceso a la final de Moscú. Frank Lampard, desde le punto de penalti, estableció la ventaja a los cinco minutos del tiempo extra, segundos después de que el árbitro anulara un gol a su compañero Essien. Un nuevo ataque del Chelsea derrumbó toda esperanza entre los ‘reds’ cuando terminaba el primer periodo de la prórroga. Drogba, de nuevo, remachó impecable el pase de Nicolas Anelka, a quien el malaventurado John Arne Riise dejó abierto un pasillo mortal.

A tres minutos del final, un nuevo terremoto sacudió el estadio de Stamford Bridge. Un zambombazo lejano de Babel dobló las manos de Peter Cech y dejó a los ‘reds’ a un gol de la clasificación.

Pero al final del camino, Roman Abramovich, dueño del Chelsea, podrá desfilar al frente de sus empleados más caros y famosos en Rusia. Su mejor sueño está ya casi cumplido. Aunque le queda culminarlo levantando la copa ante el Manchester United el próximo día 21.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba