Actualidad Internacional

Duque: Debe acabar la violencia en la frontera entre Colombia y Venezuela

El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió este sábado el cese de la “violencia” en la frontera entre Colombia y Venezuela y  solicitó «al mundo entero exigir a la dictadura usurpadora permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”.

Duque lamentó los hechos de violencia ocurridos en la frontera colombo-venezolana y destacó que la comunidad internacional no debe permitir que la represión hacia los venezolanos continúe: “Desafortunadamente ha habido violencia por parte de la dictadura y no podemos propiciar que esa violencia continúe”, señaló.

Por su cuenta de twitter el mandatario colombiano sentenció las situaciones irregulares ocurridas en la tarde de este sábado en la frontera colombo-venezolana:  «Hemos visto actitudes cobardes y peligrosas por parte de la dictadura, que ha llevado colectivos a algunos lugares para generar disturbios y evitar que la ayuda humanitaria llegue a su territorio, cometiendo lo que podría convertirse en un grave delito de lesa humanidad».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba