Actualidad Internacional

Duque pide a los colombianos centrarse en lo que les une por Navidad

El presidente de Colombia, Iván Duque, le pidió este lunes a sus conciudadanos que se concentren en lo que les une y no en lo que les divide durante su primer mensaje navideño desde la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Duque aprovechó su primer mensaje como presidente para invitar a todos sus conciudadanos, «sea cual sea su creencia religiosa, a ser parte de un sueño común: el de construir una Colombia grande con oportunidades para todos».

«Y esa Colombia es posible si nos guiamos por los valores que logran unirnos a más de 47 millones de colombianos en un solo pueblo», subrayó Duque.

El jefe de Estado también aseguró que ser solidario es lo que hace a los colombianos ser lo que son, por eso consideró que «cualquiera que se lo proponga es capaz de cambiarle para bien el día a otro compatriota o incluso cambiarle para bien la vida al que lo necesita».

Se acordó de los colombianos que «no tienen alegría, y quizás ni comida, ni regalos, y mucho menos felicidad» en esta Navidad.

«Y de eso no nos podemos olvidar en ningún momento porque necesitamos un país donde todos -absolutamente todos- quepamos y tengamos la posibilidad de vivir tranquilos, con equidad, dignidad y felicidad», subrayó.

Duque pidió que la prioridad sean «siempre los pobres, los desposeídos, los olvidados, los vulnerables».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba