ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Ecuador quiere facilitar acercamiento entre Venezuela y España

El canciller ecuatoriano Ricardo Patiñoespera que las diferencias entre ambos países no sigan escalando

El ministro de Asuntos Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, se mostró hoy dispuesto a facilitar un acercamiento entre Venezuela y España.

El canciller ecuatoriano, en una entrevista con Efe en Madrid, afirmó que trató este asunto en su reunión de ayer con el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García- Margallo, quien destacó la relación estrecha que tiene Ecuador con el gobierno venezolano y la relación cordial que tiene con España.

Patiño se mostró dispuesto a «generar un acercamiento y especialmente evitar que los temas escalen más allá de lo que están en estos momentos».

«Ojalá nuestra comunicación con los dos gobiernos pueda facilitar que estos momentos de diferencia que se producen en las relaciones diplomáticas pudieran no seguir escalando y facilitar el diálogo entre los dos gobiernos», dijo el ministro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba