Actualidad Internacional

Eduardo Bolsonaro aconseja que «ocurra un Gobierno de transición» en Venezuela

El diputado federal e hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro,  aconsejó a la nueva directiva de la Asamblea Nacional de Venezuela a que ocurra un Gobierno de transición en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter manifestó: “el retorno de la democracia en Venezuela pasa por el nombramiento y reconocimiento de un Gobierno de transición».

Bajo su óptica,  «las últimas elecciones amañadas en Venezuela no pueden ser reconocidas, a partir del día 10 de enero Nicolás Maduro inicia un nuevo período presidencial, ¡pero es el fin!”,expresó mediante la plataforma digital.

La oposición y parte de la comunidad internacional han señalado que no reconocerán un nuevo período de Maduro, pero el mandatario reiteró ayer lunes que jurará el cargo para «cumplir la voluntad popular» expresada en su triunfo electoral.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar