Actualidad Internacional

EE.UU.: Al-Qaeda opera en Cachemira

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, dijo que existen indicios de que miembros de la red al-Qaeda, de Osama Bin Laden, están operando en Cachemira.

«He visto indicios de que al-Qaeda está operando en zonas cercanas a la Línea de Control», dijo Rumsfeld, refiriéndose a la división que separa las áreas bajo control indio y paquistaní en el disputado territorio del Himalaya.

Rumsfeld formuló estas declaraciones en Delhi, luego de reunirse con el primer ministro indio en el marco de una gira dirigida a reducir la tensión entre India y Pakistán.

El alto funcionario estadounidense también dijo que había discutido con el gobierno indio la posibilidad de utilizar «tecnología estadounidense para controlar posibles incursiones a lo largo de la Línea de Control», pero señaló que aún no había acuerdo al respecto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba