Actualidad Internacional

EE. UU.: Desalojan escuela por temor a vapores tóxicos en Hialeah

Un grupo de 20 estudiantes de la escuela intermedia José Martí, ubicada en el 5701 de la avenida 24 del oeste, fueron evacuados esta mañana al hospital Palmetto por problemas respiratorios e irritación ocular causada por supuestos gases tóxicos.

Las autoridades sospechan que el problema se habría originado por el gas pimienta que habría rociado un alumno de esa misma escuela.

El asistente de la jefatura del Departamento de Bomberos de Hialeah, Miguel Anchia, dijo que ninguno de los evacuados sufrió de daños severos y que fueron transportados más bien por precaución. Agregó que las autoridades iban a investigar las imágenes de las cámaras de video de la escuela para identificar al autor.

La emergencia desató la preocupación de decenas de padres, que llegaron a la escuela pidiendo información sobre lo que había ocurrido. En el área de estacionamiento contigua a la avenida 24 reinó la incertidumbre porque no había información sobre la lista de evacuados. La institución decidió finalmente suspender las clases y poco después de las 11 de la mañana se podían ver a los padres en fila para recoger a sus hijos.

Veinte unidades de rescate se presentaron en el lugar para atender a la emergencia, que ocurrió poco después de las nueve de la mañana.

Fuente: elnuevoherald.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar