ActualidadActualidad InternacionalDestacado

EEUU condenó la persecución contra disidentes en Venezuela

La portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, condenó la persecución del gobierno venezolano contra los disidentes políticos.

“Aunque no tengamos ningún comentario sobre este caso especifico, habitualmente condenamos el hecho de que el gobierno venezolano usa la justicia para intimidar y perseguir selectivamente a las uniones políticas de la sociedad civil, líderes empresariales y críticos de las políticas y acciones de gobierno”,declaró en un audio difundido por el diario La Voz de América.

“La criminalización de los disidentes politicos es una norma inaceptable en una sociedad democrática y de nuevo urgimos al gobierno venezolano a que abandone esa práctica”, remató la funcionaria del gobierno de Obama.

Después de once meses en situación de clandestinidad, el general retirado Antonio Rivero reapareció para solicitar protección internacional ante la ONU, instancia en la que denunció la “falta de derechos” en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba