ActualidadActualidad Internacional

EEUU conserva advertencia sobre seguridad de aeropuertos venezolanos

Este lunes se conoció que Estados Unidos conserva vigente la advertencia sobre la seguridad de los aeropuertos venezolanos, debido a que el Departamento de Seguridad Nacional de Washington no ha podido determinar las condiciones de resguardo para las personas que viajan hacia el país.

Desde 2008 tienen un anuncio en el que indican que sus vuelos no hagan escala en Venezuela como una de las medidas eficaces de seguridad. Este aviso ha sido difundido por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

El señalamiento se une al del gobierno estadounidense de no garantizarle a sus viajeros y a residentes en Venezuela la seguridad en el país.

Este lunes, la periodista y colaboradora de Analítica.com, Maibor Petit, también dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la vigencia del anuncio, en el cual se reconoce el temor de ese país por los vuelos y las personas que viajan a Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba