Actualidad Internacional

EEUU e Israel rastrean dinero ligado a Alex Saab

Autoridades de Estados Unidos e Israel le siguen la pista a varios movimientos financieros ligados a Alex Saab, quien es señalado de ser testaferro del presidente Nicolás Maduro, que salieron del Banco Central de Venezuela y que tras pasar por paraísos fiscales y por Panamá, terminaron en Asia.

Algunos de los giros coinciden con desplazamientos de Saab, quien registra 132 movimientos migratorios en el 2017, siendo el más fresco una salida por el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, con destino final Berlín (Alemania), el 17 de diciembre.

La investigación en Colombia ya le costó la libertad de Robinson Ruiz Guerrero y Devis José Mendoza, contador y revisor fiscal de empresas del grupo Saab en Colombia, quienes esta madrugada fueron enviados a prisión por enriquecimiento ilícito de particulares, exportación o importación ficticia, lavado de activos, estafa agravada y concierto para delinquir.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar