ActualidadActualidad Internacional

EEUU publica el listado oficial de víctimas del tiroteo

La Policía de San Bernardino (California, EEUU) publicó el listado oficial de las víctimas mortales tras el tiroteo ocurrido este miércoles en el que fallecieron 14 personas de edades comprendidas entre los 26 y los 60 años.

Entre los fallecidos se encuentran Shannon Johnson, de 45 años; Bennetta Bet-Badal, de 46; Aurora Godoy, de 26; Isaac Amanios, de 60; Larry Kaufman, de 42; Harry Bowman, de 46; Yvette Velasco, de 27; Sierra Clayborn, de 27; y Robert Adams, de 40.

Completan la lista de víctimas mortales Nicholas Thalasinos, de 52 años; Tin Nguyen, de 31; Juan Espinoza, de 50; Damian Meins, de 58; y Michael Wetzel, de 37.

El alguacil del condado de San Bernardino, John McMahon, afirmó en un comunicado que el tiroteo en el centro de ayuda para discapacitados causó «una enorme tragedia personal» para las familias, amigos y compañeros de cada una de las víctimas.

«Debemos mantenernos fuertes y ofrecer apoyo a cada una de las personas afectadas por este ataque sin sentido«, añadió.

La Policía y los forenses del condado de San Bernardino trabajaron de manera conjunta para investigar la escena del crimen, indagación que terminó en la mañana del jueves tras lo cual se informó a las familias de las víctimas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba