Actualidad Internacional

Colombia cerró paso en Norte de Santarder estos 24 y 25 de febrero

Este domingo  fueron cerrados todos los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela en Norte de Santander, así lo anunció el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, quien además dijo que la medida se mantendrá hasta la media noche del lunes 25 de febrero.

La acción que fue tomada por el presidente Iván Duque Márquez, obedece a la necesidad de evaluar los daños ocasionados a las instalaciones gubernamentales establecidas en la zona de frontera del Departamento de Norte de Santander y realizar las reparaciones necesarias para la correcta prestación de los servicios, tras los violentos hechos que se registraron el sábado cuando se esperaba  el paso de las ayudas humanitarias hacia Venezuela.

Según informó el jefe de la autoridad migratoria colombiana, el cierre de la frontera iniciará a las cero horas de este domingo 24 de febrero y se extenderá hasta la media noche del lunes 25.

Los puntos en los cuales se restringiría el paso de personas serían el Puente Internacional Simón Bolívar, el Puente Francisco de Paula Santander, el Puente la Unión en Puerto Santander y el Puente de la Unidad.

Se exceptúa de la restricción el tránsito que deba realizarse en los puestos de control fronterizo habilitados en el Departamento de Norte de Santander, por razones de caso fortuito o fuerza mayor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba