Actualidad Internacional

El misterio del número 33 en este rescate

En efecto, el mensaje que dio la vuelta al mundo el día 22 de agosto: “Estamos bien en el refugio los 33”, tiene 33 caracteres (incluidos los espacios) y esa fecha también da la cifra 33 si se suman sus números (22 + 8 + 2 + 0+1+0 = 33). Pero no es la única coincidencia. La semana comprendida entre el lunes 16 de agosto y el domingo 22, cuando se supo que estaban vivos y enviaron su mensaje, ¡es la semana número 33 de 2010!

Y la máquina T-130 rompió en el taller abriendo un ducto a la salvación al cumplirse 33 días de trabajo, después de 33 detenciones de su actividad. Sin ir más lejos, la suma del día de ayer, miércoles 13 del mes 10 más el año 10 de este milenio, suma también 33.

Desde el punto de vista de la numerología, el 33 tiene tremenda potencia energética, pues resulta de sumar tres veces el número 11 (que en el Tarot representa el arcano de La Fuerza), cuyas significaciones claves tienen que ver con “coraje”, “heroísmo”, “autodisciplina” y ”nuevo comienzo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba