Actualidad Internacional

El planeta hace un apagón por el calentamiento global

La “Hora del Planeta”, que es como se ha denominado a esta iniciativa para reducir la energía y en alerta por el calentamiento global, comenzará en Sydney, Australia.

Otros participantes de la iniciativa, que arrancó por primera vez el año pasado también en Sidney, realizarán la misma medida a las 20 de cada país, entre ellos ciudades como Bangkok, Londres o Chicago. Más de 35 países mostraron su apoyo a este gesto.

Convocado por la organización ecologista WWF –World Wildlife Fund-, el apagón es también un símbolo del compromiso individual para disminuir el uso de energía, por eso la organización invita no sólo a apagar las luces y los aparatos eléctricos sino también a cambiar las lamparitas tradicionales por unas de bajo consumo y a aprender todo lo que se puede hace para luchar contra el cambio climático y contra el calentamiento globa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba