ActualidadActualidad Internacional

El presidente turco visitará Venezuela a principios de 2017

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció durante su intervención en el Congreso Mundial de la Energía en Estambul, que «en enero o febrero» de 2017 visitará Venezuela.

Erdogan indicó que le acompañará una comitiva empresarial y que el viaje tiene el objetivo de profundizar las relaciones y la cooperación bilateral.

«Voy a visitar Venezuela en enero o febrero y vamos a hablar sobre qué podemos hacer para nuestra futura cooperación», declaró Erdogan.

El anuncio del viaje de Erdogan a Venezuela se produjo después de un encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que asiste también al foro energético de Estambul.

En su intervención en Estambul, Maduro ha confiado hoy en que los países productores de petróleo sean capaces de establecer en los próximos seis meses nuevos mecanismos que aseguren mercados y precios del petróleo estables para un ciclo de diez años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar