Actualidad Internacional

El Salvador entrega presidencia de la Celac a Bolivia

El Salvador traspasará este lunes la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinomericanos y Caribeños (Celac) a Bolivia, según informó la Casa Presidencial, que detalló que la reunión contará con la asistencia del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Según el Gobierno, que no brindó la agenda de los puntos que se tratarán en la ceremonia de traspaso, asistirán los titulares de los ministerios de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas; de Ecuador, José Valencia; de Guyana, Carl Greenidge, y El Salvador, Carlos Castaneda.

En la convocatoria, el Gobierno no precisó si asistirán autoridades de Bolivia, país que ostentará la Presidencia protempore de la Celac después de que se efectúe el traspaso.

El Salvador preside la Celac desde enero de 2017, cuando tomó el testigo de República Dominicana, entregado por su mandatario, Danilo Medina, a Sánchez Cerén.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar