Actualidad Internacional

Elon Musk insta a los «independientes» a votar por los republicanos en las elecciones legislativas

Nuevamente el nombre de Elon Musk se encuentra en la palestra pública. Y es que este lunes, el hombre más rico del mundo, instó a los ciudadanos norteamericanos a votar por el Partido Republicano en las elecciones legislativas que se celebran este martes en los Estados Unidos. Su mensaje está enfocado más que todo a los “votantes independientes”.

El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso Republicano, dado que la Presidencia es demócrata”, precisó Musk a través de Twitter.

El ahora dueño de la red social del pajarito azul, asegura que demócratas y republicanos convencidos nunca votan por el bando contrario, por lo que terminan siendo los votantes independientes los que deciden “quién está al mando”.

Hay que recordar que en el pasado Elon Musk había sido muy enfático al manifestar que no se identificaba con ningún partido, sin embargo confesó que ha apoyado a las facciones más moderadas de cada bando. Sin embargo en los últimos meses él mismo ha aclarado que se inclina más por visiones republicanas.

El pasado junio el multimillonario ya adelantó que pensaba votar por el Partido Republicano este noviembre y ha sido muy crítico con la Administración demócrata de Joe Biden.

Su adquisición de Twitter, de hecho, ha sido muy celebrada en los círculos conservadores, incluido el expresidente Donald Trump y otras figuras del Partido Republicano.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba