Actualidad Internacional

Embajada colombiana será la sede de Venezuela en Washington

Fuentes diplomáticas en Washington confirmaron al medio colombiano El Espectador que «por ahora» y mientras la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela se resuelva, el representante ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, junto con su equipo, despacharán desde la sede diplomática colombiana.

Vecchio fue designado por el Parlamento venezolano como nuevo embajador de Venezuela ante el gobierno de Donald Trump y trabajará junto al colombiano Francisco Santos Calderón desde el edifico ubicado en la 1724 Massachusetts Avenue NW, sede diplomática colombiana.

El Parlamento venezolano, de contundente mayoría opositora, autorizó este martes la designación de representantes diplomáticos de Guaidó, en diez países americanos que le reconocen como representante del poder Ejecutivo.

Guaidó designó a representantes en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú y ante el Grupo de Lima, y fue aprobada por «unanimidad», según dijo la Secretaría del Legislativo.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar