ActualidadActualidad InternacionalNoti-Tips

Embajada de Irán en Venezuela celebra nuevo año iraní con un Festival Gastronómico

El señor embajador Mustafa Alaei, en nombre de la embajada de República Islámica de Irán, invita al gran Festival Gastronómico a beneficio de la fundación Mundo Bondad, con motivo de la celebración del nuevo año iraní.

fundacion-mundo bondadMundo Bondad es una institución sin fines de lucro dedicada ofrecer las herramientas necesarias para apoyar a los niños, adolescentes y adultos mayores, trabajando en función de promover buenas prácticas para la sociedad, que involucren la prevención de enfermedades y/o condiciones especiales, tales como: cáncer, VIH, discapacidad y autismo.

De la misma forma, desarrollan programas de conservación ambiental, esparcimiento y recreación, garantizando la atención de los pacientes con tolerancia y amor.

Esta festividad culinaria llevará a los asistentes a viajar a tierras milenarias, con música y 120 platos para compartir en familia, además de darles la oportunidad de conocer la hospitalidad de la comunidad Iraní, en una expresión de solidaridad entre los pueblos.

A través de esta iniciativa, la Embajada islámica de Irán en Venezuela fomenta valores como la caridad y la unión, logrando fortalecer lazos humanitarios.

Este evento se realizará el próximo jueves 30 de marzo a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Salón Plaza Real del hotel Eurobuilding Caracas. La entrada es libre.

festival gastronomico iraní

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar