Actualidad Internacional

Embajadora de EE.UU. ante ONU visitará frontera entre Colombia y Venezuela

Se tiene previsto que en los próximos días la embajadora de Estados Unidos (EEUU) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, visitará la frontera entre Colombia y Venezuela, a provechando su viajes para asistir a la toma de posiciones del nuevo presidente colombiano, Iván Duque.

La intención de Haley es reunirse con los venezolanos que han huido de su país y así aprovechar constatar las instalaciones humanitarias en la zona fronteriza.

La diplomática, que encabezará la delegación de EE.UU. en la investidura de Duque este martes, estará en Colombia desde este lunes hasta el próximo jueves.

A través de un comunicado emitido por la comisión, informa que Haley, ademas de reunirse con altos funcionarios colombianos y líderes de otros países que asistirán al acto, Haley se desplazará a la región fronteriza con Venezuela para ver de primera mano los efectos que está teniendo en la zona la crisis humanitaria en el país vecino.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba