ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Emboscada de las FARC deja tres policías muertos

La guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) mató a tres uniformados durante una embocada que realizó a un grupo de agentes de la Policía de Carreteras que regresaba de una misión en el suroeste del país, informaron hoy fuentes oficiales.

El comandante de la Policía del Cauca, el coronel Ramiro Pérez, dijo a los periodistas que el ataque se produjo en cercanías de la población de El Bordo, en el convulso departamento del Cauca, en una acción atribuida al Frente 8 de las FARC.

Los rebeldes atacaron a un grupo de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cauca que regresaban a su base, luego de escoltar a otro grupo de la Policía Judicial que cumplía una misión de captura.

El ataque, con explosivos y armas largas, alcanzó a dos de las cinco motocicletas en las que viajaban los policías.

«Regresando les activaron una carga explosiva en la vía», dijo el coronel Pérez, quien indicó que no hubo heridos y que «eran nueve policías los que se movilizaban en el grupo en cinco motos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar