Actualidad Internacional

¡En alerta máxima! Trinidad y Tobago busca cuatro prófugos de cárcel de Venezuela

Las autoridades venezolanas advirtieron a la Policía trinitense que los hombres son considerados peligrosos, que se cree se esconden en las orillas del río Orinoco

La Policía de Trinidad y Tobago está en alerta máxima tras un aviso de las autoridades venezolanas para capturar a cuatro presos que se escaparon el pasado martes de una cárcel de Venezuela y que se cree se dirigen al país caribeño.

Para ello, las autoridades trinitenses pusieron por todo el territorio carteles de «Se busca» que identifican a los presos, acusados de varios delitos, entre ellos robo con agravante, intento de asesinato y otros.

Los fugitivos son René José Villaroel, de 23 años; Ronald José Rondón Villoroel, de 33; José Antonio Ochoa Villalba, de 37, y Abrahan del Jesús Farías Antoima, de 20.

Las autoridades venezolanas advirtieron a la Policía trinitense que los hombres son considerados peligrosos, que se cree se esconden en las orillas del río Orinoco y que intentan escapar a Trinidad y Tobago.

Un comunicado del Servicio de Policía de Trinidad dijo además que la información difundida por la policía estatal de Delta Amacuro, ubicada en el delta del río Orinoco -que limita con el Golfo de Paria- identificó con fotografías a los prisioneros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba