ActualidadActualidad Internacional

En Colombia realizan audiencia de antejuicio de mérito contra Maduro

Este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio efectuará la audiencia de antejuicio de mérito contra el mandatario Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el legítimo TSJ informó que «hoy a 9 am hora de Colombia se inicia la audiencia de antejuicio de mérito contra el ciudadano Nicolás Maduro Moros. Dicha audiencia será transmitida en vivo a través del canal de Magistrados Legítimos en YouTube».

En un comunicado el TSJ legítimo informó que la audiencia se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, a las 8:45 am en el Salón Boyacá del Capitolio de esa nación.

El legítimo TSJ destaca que la audiencia se transmitirá en vivo por el canal de YouTube TSJ Legítimo de Venezuela.

De igual forma, la instancia judicial notificó al ciudadano Nicolás Maduro Moros y la FGR Luisa Ortega Díaz para que comparezcan el día 3/4/18, 9 am, a la audiencia de antejuicio de mérito que se le sigue al primero de los nombrados, quien funge como Presidente de Venezuela.

A finales de marzo el presidente del TSJ Legitimo en el Congreso del Perú denunció como en Venezuela rige un Estado Fallido que ha causado la crisis más grave en la era republicana y genera daños que afecta la democracia en América Latina.

De igual forma, publicó la decisión de Sala Constitucional que admite demanda y exige a la Presidencia de la República de Venezuela y al CNE remitir copia certificada de partida de nacimiento de Nicolás Maduro, así como renuncia a la nacionalidad colombiana.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba