ActualidadActualidad Internacional

Enrique Peña Nieto fue operado de emergencia

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue operado hoy para extraerle la vesícula biliar después de «sufrir un malestar físico» durante la madrugada y «la evaluación postoperatoria ha sido muy favorable», informó la Presidencia mexicana en un comunicado.

Peña Nieto «sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar, donde a las 07.30 hora local (12.30 GMT) fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar», un procedimiento que duró cerca de una hora y «se llevó a cabo exitosamente».

El mandatario se reincorporará a sus funciones el próximo lunes, día en que inician una visita de Estado a México los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia. «El Primer Mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio», informó la Presidencia en un comunicado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba