ActualidadActualidad Internacional

Entregan a Almagro petición urgente de intervención humanitaria en Venezuela

El ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, entregó durante un acto realizado este viernes en Madrid, España, al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, un documento en el que se solicita la urgente e inmediata intervención humanitaria en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Ledezma manifestó: «entregamos a @Almagro_OEA2015 avance de petición de  Intervención Humanitaria Ya».

En el documento se revela que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, “ha cometido crímenes de Lesa Humanidad, controla un Estado forajido, relacionado con narcotráfico y terrorismo”.

El encuentro fue en la Casa de Las Américas en Madrid, donde Almagro recibió el premio por La Libertad entregado por FAES que preside el ex presidente del gobierno español, Jose María Aznar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba