Actualidad Internacional

España: Continúan las altas temperaturas

Las temperaturas se mantienen este martes en valores extremos muy parecidos a los registrados este lunes, aunque las previsiones anunciaban un ligero aumento. La máxima en Catalunya hasta las 16.00 horas han sido los 40.5º registrados en Sant Romà d’Abella (Pallars Jussà). En La Pobla de Segur (Pallars Jussà) el termómetro ha subido hasta 39,4º y hasta 39,3º en Organyà (Alt Urgell), según el Servei Meteorològic de Catalunya.

Según reporta elperiodico.com, las previsiones han señalado para hoy un descenso de la humedad relativa en el litoral que va desde el Barcelonès al Baix Empordà. En el resto de la costa catalana se mantendrán los valores que este lunes rondaron el 60%, mientras que en las comarcas del interior estarán en torno al 20%. De hecho, para el miércoles se espera que desaparezca la alerta en la mayor parte del litoral y que el riesgo meteorológico «muy alto» se concentre en las comarcas del interior de Lleida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba