ActualidadActualidad Internacional

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta del PP de Madrid

Esperanza Aguirre ha anunciado su dimisión como presidenta del PP de Madrid tras los últimos casos de corrupción que asolan al partido en la Comunidad. «En estos últimos días hemos conocido una serie de noticias de indiscutible transcendencia relacionadas con el PP de Madrid.

Habrá que confirmar y calibrar, pero la gravedad de esas informaciones me lleva presentar la dimisión como presidenta del PP de Madrid». La última aparición pública de la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la Comunidad fue el pasado viernes, cuando compareció en la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea de Madrid.

Aguirre aseguró a los periodistas sentirse respaldada por la dirección nacional del partido tras los registros efectuados el día antes en la sede del partido madrileño por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para investigar si los pagos de la trama Púnica sirvieron para financiar ilegalmente al PP madrileño.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba