Actualidad Internacional

Eurodiputada Becerra y Ecarri analizaron hoja de ruta planteada por Guaidó

Este lunes la vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, informó que se reunió con el embajador de Venezuela en España, designado por Juan Guaidó, Antonio Ecarri.

Mediante su cuenta en Twitter,  la eurodiputada destacó que Ecarri debería ser “el único reconocido por el Gobierno español“.

Al respecto, señaló: “hemos hablado de la hoja de ruta planteada por el presidente Guaidó. Y, por supuesto, de cómo ayudar a los cientos de miles de venezolanos que se refugian en España de la tiranía y de la crisis inducida por el chavismo”.

Bajo su óptica, “hay casos dramáticos en nuestro país: personas que no pueden trabajar porque no se reconoce el permiso de conducir, ancianos que no cobran sus pensiones desde hace años, incluso niños apátridas».

Destacó que ha transmitido al embajador que hará «todo lo posible, en Bruselas, Estrasburgo y Madrid, para facilitar la vida de los refugiados venezolanos. Y, por supuesto, para que Venezuela recupere la democracia».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba