ActualidadActualidad Internacional

Evo Morales: La Constituyente sesiona con la guía de Chávez y Bolívar

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó este sábado a la Asamblea Nacional Constituyente e indicó que ésta sesiona con la guía de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

«Saludamos a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, que sesiona con la guía de Chávez y Bolívar», expresó Morales en un mensaje a través de su cuenta Twitter.

Este sábado 5 de agosto la Constituyente, acusada de haber sido elegida en un proceso fraudulento con resultados alterados, realizó su primera sesión, en la cual conformó una Comisión de la Verdad para investigar las muertes en protestas durante los últimos 4 meses, removió a la Fiscal General de la República de su cargo y nombró a Tarek William Saab, hasta hoy defensor del pueblo, como su sustituto provisional.

«La democracia se garantiza con los votos del pueblo y no con las balas del odio, ni con la violencia generada por el imperio», añadió el Mandatario boliviano en otro mensaje vía Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar