Actualidad Internacional

Evo Morales sobre Venezuela: El diálogo es el único camino

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recalcó a los países que integran el Grupo de Lima que se pronunciaron en contra de una intervención militar en Venezuela que «el diálogo es el único camino» para salir de la crisis que enfrenta el país caribeño.

A través de su perfil de Twitter el mandatario boliviano añadió que América Latina es «una región de paz en la que el respeto por la vida es fundamental para nuestros pueblos».

El pasado lunes el Grupo de Lima se reunió en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde se descartó la posibilidad de una intervención militar en Venezuela y se pidió una vez mas que se celebren una elecciones libres y con garantías en este país.

El líder parlamentario y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió al encuentro y recibió de forma unánime el respaldo de los integrantes de la instancia multilateral.

Cabe recordar que Morales es uno de los principales aliados políticos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, frente a países de América, como Estados Unidos, Europa y otros continentes que apoyan a Guaidó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba