ActualidadActualidad Internacional

Expresidente boliviano celebra que Ledezma recuperara su libertad

El expresidente boliviano Jorge Quiroga celebró este vierne que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, haya recuperado su libertad y consideró que llevará la «voz de Venezuela» al mundo.

«Como amigo y admirador del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, celebro que hubiera recuperado hoy su libertad, que se hubiera emancipado y liberado de la narcodictadura que desgobierna Venezuela tristemente», señaló Quiroga en declaraciones a Efe.

El exgobernante boliviano afirmó que la familia de Ledezma hizo «una tarea incansable para llevar la voz de Venezuela al mundo» y opinó que «ahora el propio Antonio hará eso».

Quiroga, que es crítico del Gobierno de Maduro, resaltó lo que están haciendo los exiliados venezolanos en el mundo para «recuperar la democracia» en su país, si bien consideró que con Ledezma ahora se tiene «la figura, la voz y el peso de una persona» llamada a liderar esos esfuerzos.

«Sé la angustia que debe sentir Antonio, lo desgarrador que es salir de su tierra, pero es una despedida temporal porque su labor afuera va a permitir acelerar la recuperación de la libertad en Venezuela para que él, todos los exiliados, todos los encarcelados puedan vivir en la Venezuela que aspiran y sueñan», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba