ActualidadActualidad Internacional

Expresidente de Cuba, Fidel Castro, reapareció públicamente en La Habana

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, reapareció este jueves públicamente en La Habana, en un acto de homenaje a Vilma Espín, esposa de su hermano Raúl, fallecida en 2007 y considerada una de las heroínas de la Revolución, según informó la televisión estatal de la isla.

Fidel Castro, que en agosto cumplirá 90 años, visitó el complejo educacional Vilma Espín de La Habana donde, junto a alumnos y maestros de círculos infantiles y enseñanza primaria, participó en un homenaje a la fundadora de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la jornada en que se celebra el 86 aniversario de su nacimiento.

El noticiero de la televisión estatal divulgó imágenes y declaraciones del líder de la revolución cubana durante ese acto, en el que Fidel Castro sostuvo un encuentro con alumnos y maestros con los que habló sobre temas relacionados con la educación, la salud y la alimentación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba