Actualidad Internacional

Fabiana Rosales: La herencia que dejaré a mi hija será un país libre

Fabiana Rosales, esposa del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, arribó la madrugada de este martes 19 de marzo a Chile para acudir a varios eventos, entre ellos el Foro por la Democracia.

La activista por los derechos humanos aseguró que el pasado 5 de enero, la cara de los venezolanos era otra a la que tenían en diciembre. “En diciembre estábamos desesperados y decepcionados y en enero nos dimos cuenta que había una oportunidad que no podíamos dejar perder y luego Juan (Guaidó), se juramenta el 23 de enero en un acto nunca antes visto, la emoción que se sentía ese momento era increíble”.

Por otra parte, indicó que juntos conversaron todo lo que ocurría luego de esa juramentación: “Lo hablamos el día anterior de lo que se venía, las amenazas de cárcel y lo que íbamos hacer. Juan me dijo estás dispuesta, sabes la magnitud del reto que se viene y le dije sí yo se que puedes, por eso estamos en esto, lo vamos hacer bien, porque vamos bien”.

Al ser preguntada por todo ese reto teniendo una hija tan pequeña,, Fabiana dijo que “el miedo es libre, pero enfrentarlo y superarlo es de valientes y cuando uno tiene un hijo uno quiere dejarle una buena herencia y la herencia que yo le voy a dar a mi hija es un país libre, en un país donde ella pueda ejercer su profesión libre en su país, que pueda decir lo que quiera y que nadie la encarcele por eso y que su meta no sea graduarse para irse de Venezuela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba