Actualidad Internacional

Familia de Pinochet abrió las puertas al velorio del ex dictador

(%=Image(4357192,»C»)%)

Cientos de partidarios del ex dictador chileno Augusto Pinochet concurrieron a la sala central de la Academia Militar este lunes para despedir al militar que gobernó Chile por 17 años y que falleció el domingo a los 91 años.

Las puertas del recinto militar se abrieron pasadas las 9:30 am (hora local), cuando una larga fila de sus partidarios aguardaba para ingresar a la academia, donde el ex dictador se formó en 1933.

Los hijos del ex dictador y sus nietos estaban presentes en el lugar, junto a otras 300 personas, entre ellos unos 50 representantes de las cuatro ramas de las Fuerzas Armadas chilenas.

El féretro, que está abierto, era custodiado por una guardia de honor de cuatro cadetes de la Escuela Militar.

Para este lunes estaban previstas dos misas y dos responsos, previos a las exequias fúnebres que se realizarán el martes a partir de las 11:00 am (hora local).

Las ceremonias fúnebres son públicas, y quienes quisieran visitarlo puede hacerlo sólo registrándose a la entrada del recinto militar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba