Actualidad Internacional

FBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos

El hijo del exdiputado opositor de Un Nuevo Tiempo, William Barrientos, fue detenido por agentes del federal bureau of investigation (FBI) .

Así lo dio a conocer en la red social Twitter, el abogado, Raymond Azar, quien indicó que el joven de nombre William Barrientos; quedó arrestado por delitos de clonación de tarjetas.

Además, de falsificar documentos de social security; ventas de cuentas de delivery y por comandar una banda que robaba catalizadores de vehículos.

Igualmente, según la web del Condado Osceola, el FBI también habría detenido a la suegra de Barrientos de nombre Grisoris Aponte Andara.

“William Barrientos Jr. está casado, aún se desconoce si las autoridades también detuvieron a su esposa Grisoris de Barrientos; quien es la dueña de una empresa de eventos para niños en la ciudad de Orlando”, escribió el abogado en otro tweet.

Vale mencionar que un vídeo compartido por Azar; se observa el momento cuando agentes del FBI cercan la residencia del joven oriundo del estado Zulia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba