ActualidadActualidad Internacional

Fernández: Basta Macri, ahora me denuncian por decir malas palabras

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) dijo “basta” a su sucesor, Mauricio Macri, para criticar que “ahora” la denuncian “por decir malas palabras” y “no saben que más inventar”, luego de que se filtrase hoy una polémica conversación telefónica suya.

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que más inventar”, dijo la exmandataria en Telegram, junto a una irónica foto en la que se muestra una camiseta con su cara y un teléfono al oído, acompañada de la frase “soy yo, Cristina, ¡pelotudo!”, que ella dice en el audio divulgado, una charla con el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina (AFI) Óscar Parrilli (2014-2015).

Además, en un comunicado, este último aseguró que la expresidenta sufre “espionaje político” por “expresas directivas” de Macri.

Divulgada por radio La Red, la conversación telefónica versa sobre las causas abiertas contra el polémico exespía Jaime Stiuso, que desembocó en que el fiscal Guillermo Marijuán haya pedido investigar si la expresidenta incurrió en un “abuso de autoridad”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba