ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Fidel Castro cumplió 88 años ausente en homenajes

El oficialismo en Cuba celebró el 88 cumpleaños de Fidel Castro con diversas actividades. El expresidente quien está retirado del poder desde 2006 no participó en esos homenajes.

Los periódicos oficialistas (únicos) Granma y Juventud Rebelde dedicaron sus portadas a los actos que se celebraron la víspera con motivo del aniversario con titulares como «Fidel es Fidel» y «Jornadas de júbilo y compromiso».

Varios de los homenajes a Castro se celebraron el martes pasado, algunos coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud. Otros de los actos al exmandatario fueron una exposición gráfica y audiovisual instalada en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución de La Habana y la rehabilitación de la casa familiar de los Castro en Birán (Holguín). Allí nació Fidel Castro y su hermano y sucesor en la presidencia, Raúl Castro, de 83 años de edad, en quien delegó el poder hace ocho años por enfermedad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba