ActualidadActualidad Internacional

Fin de la tregua: Reanudan ataques en Alepo

Los combates se reanudaron hoy en la ciudad siria de Alepo al expirar la pasada medianoche la tregua humanitaria iniciada el jueves, cuando cesaron de los bombardeos rusos y sirios, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG señaló que esta madrugada se registraron bombardeos en los barrios de Proyecto 1070, el mercado Al Yebs y Al Rashedin, en el suroeste de la urbe y controlados por el régimen sirio.

Los combates prosiguieron desde la noche del sábado y hasta primeras horas de la mañana de hoy entre el Frente de Conquista del Levante (antiguo Frente al Nusra) y las facciones islámicas rebeldes por una parte y las fuerzas del régimen sirio por otra.

Esos enfrentamientos se registraron en los barrios de Seif al Daula, bajo control de las autoridades, y Al Ameriya, dominados por las facciones rebeldes e islámica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba