Actualidad Internacional

Foro de Sao Paulo llama a «defender» a los gobiernos de Maduro y Daniel Ortega

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, llamó ayer domingo a defender a los gobiernos de Nicolás Maduro en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua, además de apoyar al pueblo de Brasil.

El exhorto lo hizo durante su participación en el XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, que se celebró desde este domingo hasta el venidero martes 17 de julio en La Habana, Cuba.

«A esas hermanas naciones tenemos que respaldarla con sus aciertos y desaciertos, ese es el sentido de nuestra lucha», subrayó Gonsalves al intervenir en la jornada inaugural del evento.

Agregó que «un día es Venezuela, otro Brasil y luego Nicaragua, recordemos siempre el golpe de Estado contra el gobierno de Manuel Zelaya en Honduras en junio de 2009», explicó Gonsalves, publica Prensa Latina.

 

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, señaló que Estados Unidos es el responsable de algunas situaciones que se están registrando en la región.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba