Actualidad Internacional

Francia reconoce a Isadora Suárez de Zubillaga, como enviada especial de Guaidó

Este jueves se conoció que el gobierno de Francia reconoció a  Isadora Suárez de Zubillaga, como enviada especial del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El periodista Eugenio Martìnez a través de su cuenta en Twitter informó que la nueva embajadora en la República Francesa, se ha desempeñado como parte del equipo del presidente Guaidó en Europa y ha trabajado con la diáspora venezolana durante más de una década.

Suárez de Zubillaga, designada por Guaidó y ratificada por la Asamblea Nacional (AN), recibió este miércoles 6 de marzo de 2019 el reconocimiento como Enviada Especial de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Francesa.

La reunión de reconocimiento tuvo lugar en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, con la presencia de Frédéric Doré, director para las Américas y el Caribe.

Isadora Suárez de Zubillaga es internacionalista con maestría en la Universidad de la Sorbona-París I, aboga por la ruta constitucional trazada por el presidente (E) Juan Guaidó que contempla el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

Para ello, pide que el gobierno francés mantenga su liderazgo europeo por la defensa de los derechos humanos, las libertades ciudadanas y la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar