Actualidad Internacional

Francotirador ucraniano mató a un general ruso desde más de mil metros

El general de división Andrey Sukhovetsky, comandante adjunto del 41º Ejército de Armas Combinadas del Distrito Militar Central de Rusia, murió el miércoles cuando las fuerzas de defensa ucranianas repelieron la ofensiva rusa.

Su muerte aún no fue confirmada oficialmente por el Ministerio de Defensa de Rusia, pero fue anunciada en las redes sociales por su colega Sergey Chipilyov y fue ampliamente reportada por varios medios de comunicación rusos y ucranianos.

Reportes no confirmados indican que el francotirador le habría disparado al general ruso desde una distancia aproximada de 1.500 metros.

Chipilyov, de la Unión de Fuerzas Aerotransportadas de Paracaidistas Rusos, confirmó la muerte de Sukhovetsky en las redes sociales a primera hora de hoy, en lo que quizá sea la prueba más definitiva del fallecimiento del general.

“Con gran dolor, recibimos la trágica noticia de la muerte de nuestro amigo, el general de división Andrey Aleksandrovich Sukhovetsky, en Ucrania durante una operación especial”.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia”, decía el mensaje.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba