Actualidad Internacional

Franja de Gaza: Bombardeo israelí deja once heridos

Al menos once personas han resultado heridas este domingo en un nuevo bombardeo de la aviación israelí sobre la Franja de Gaza, según han informado fuentes médicas palestinas. El Ejército israelí ha confirmado el ataque y ha informado de que entre los heridos están dos milicianos yihadistas que eran el objetivo del ataque. Así lo reseña europapress.es

El portavoz del Ministerio de Sanidad del gobierno de Hamás en Gaza, Ashraf al Qidra, ha explicado en declaraciones a la agencia de noticias palestina Maan que el ataque estaba dirigido contra una motocicleta que se desplazaba por un concurrido barrio de la ciudad de Rafá (sur). Dos de los heridos se encuentran en situación crítica y uno de ellos ha sufrido la amputación de sus dos piernas, ha indicado Al Qidra.

El Ejército israelí, por su parte, ha informado de que el objetivo del ataque eran Talaat Halil Mohamed Yerbi, de 23 años, originario de Rafá y perteneciente al grupo Yihad Global, y Abdulá Mohamed Hasán Maqawi, de 24 años y miembro del Consejo de la Shura de los Muyahidines, otro grupo islamista radical.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba