ActualidadActualidad Internacional

Frustran en Canadá una «potencial amenaza terrorista»

La Policía canadiense frustró hoy una «potencial amenaza terrorista» que obligó a poner en estado de alerta a las fuerzas de seguridad de ese país.

La Policía Montada explicó en un comunicado que ya no existe peligro para la población aunque la investigación está en marcha y la situación «todavía está en desarrollo».

«En la mañana de hoy, la Policía Montada recibió información fiable sobre una potencial amenaza terrorista. Un sospechoso fue identificado y se han tomado las medidas apropiadas para asegurar que no hay peligro para la seguridad pública», reportó este cuerpo.

La Policía Montada no ofreció más detalles sobre el sospechoso o el incidente y se negó a responder a preguntas mientras siga abierta la investigación.

La radiotelevisión pública canadiense, CBC, por su parte, mostró una imagen de un individuo cubierto con un pasamontañas que había sido distribuida «en un mensaje interno del Gobierno advirtiendo de un potencial ataque terrorista en Canadá por un solo sospechoso».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba