Actualidad Internacional

George W. Bush, el nuevo Sadam

«Dentro de Irak. Cómo Bush se ha covertido en el nuevo Saddam», es la portada de la popular revista canadiense Mcleans.

En ella, un Bush con bigote, vestido como Sadam, pero con la Star-Spangled en la pechera, o lo que es lo mismo, la bandera de los EE UU. La mano del presidente de los EE UU descansa sobre el pecho, la usual posición que muchos estadounidenses toman al escuchar el himno.

En el interior, el semanario canadiense recoge un reportaje del periodista Patrick Graham, que vivió durante dos años en Irak, pero al que no había vuelto desde hace tres. Graham cuenta como la mayoría de sus amigos y conocidos han abandonado el país, y las duras condiciones en las que viven los iraquíes.

«Volver a Irak es cómo presenciar a una deprimente Sherezade, con 10.000 noches de historias de hororir. Todo el mundo tiene una», asegura el periodista.

El semanario Maclean’s es uno de los líderes de la prensa canadiense, y lleva editándose desde 1905. En portadas anteriores ya había mostrado su oposición a Bush:»Los canadienses a Bush: «esperamos que pierdas», era la portada del 9 de febrero de 2004.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba