ActualidadActualidad Internacional

Gobierno argentino fijó uso 800 mil dólares de Antonini Wilson

Sobre el caso del venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson, el gobierno de Argentina estableció el destino de los 800 mil dólares que el empresario intentó ingresar de manera ilegal al país el 4 de agoto de 2007.

De acuerdo con declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, la suma de dinero se aplicará en el desarrollo de Espacio de Primera Infancia para niños recién nacidos hasta los 3 años.

Asimismo, informó que la iniciativa fue determinada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, según reseñó La Nación de Argentina.

El Caso Antonini Wilson es un proceso judicial y una polémica generada cuando Guido Antonini Wilson, un empresario venezolano-estadounidense, llegó a Argentina, el 4 de agosto de 2007, con una maleta con 790 550 dólares que no había declarado a su llegada y que fueron decomisados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba