Actualidad Internacional

Gobierno colombiano acusa a Venezuela de «albergar terroristas»

El gobierno de Colombia acusó este viernes que al de Nicólas Maduro acoge a «terroristas» en todo el territorio nacional.

Así lo afirmó el canciller del vecino país, Carlos Holmes Trujillo, durante su visita oficial en China. Holmes Trujillo informó que se planteó la denuncia realizada en distintos escenarios contra las autoridades venezolanas.

El lunes pasado el presidente colombiano, Iván Duque, dijo que Maduro convirtió a Venezuela en un santuario del terrorismo, elevando las tensiones entre los países vecinos.

Estas declaraciones Duque surgen luego de que Maduro le diera la bienvenida a los líderes prófugos de la guerrilla de las FARC.

Reacción de Arreaza

Por su parte, en canciller de Maduro, Jorge Arreaza, condenó las acusaciones que hizo el gobierno colombiano y destacó que la nación vecina es cuna mundial en «guerras eternas».

Así lo publicó en su cuenta en twitter. «Colombia es la cuna mundial de guerras eternas, violencia criminal, producción de drogas, narcotráfico, paramilitarismo, lavado de capitales, zonas abandonadas por el Estado y mucho más».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar