ActualidadActualidad Internacional

Gobierno colombiano pide captura de responsables de agresión a María Corina Machado

El Gobierno Nacional exigió este viernes que sean capturados los responsables de la agresión que sufrió esta semana María Corina Machado.

El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo García señaló que el vecino país tiene la decisión de adoptar las medidas diplomáticas para que Venezuela pueda volver a vivir en democracia y libertad, informó RCN Radio.

“Llamé a la doctora María Corina Machado a expresarle la solidaridad del presidente Iván Duque por la agresión de la que fue víctima y la cual nosotros rechazamos, ella fue afectada por una serie de atropellos”, sostuvo Trujillo.

“Le reiteré el compromiso que tiene Colombia para generar las condiciones que tiene el gobierno de Duque para que el hermano pueblo de Venezuela pueda volver a vivir en democracia y libertad, por su puesto deben ser capturados los responsables”, añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba