Actualidad Internacional

Gobierno de India opta por una posición neutral ante la situación de Venezuela

El Gobierno de India optó por una postura neutral con respecto a la crisis que enfrenta Venezuela desde que Juan Guiadó se autoproclamó como el presidente encargado de Venezuela, por lo que pidió a los ciudadanos venezolanos que busquen un «solución política» para salir de esta situación.

El Ministerio de Exteriores indio emitió un comunicado este viernes que dice:

Somos de la opinión de que es la gente de Venezuela es la que debe encontrar una solución política, para resolver así sus diferencias a través de un debate y diálogo constructivo sin recurrir a la violencia.

El país asiático manifestó que están “siguiendo de cerca”  la coyuntura que vive Venezuela, nación suramericana con  la que mantienen “relaciones cordiales».

“Creemos que la democracia, la paz y la seguridad en Venezuela son de primordial importancia para el progreso y la prosperidad de la gente de Venezuela”, concluyó el breve comunicado.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar